Es uno de los semifinalistas de la Copa de la Liga tras vencer por 2 a 1 a Docentes B.
Los bancarios pegaron de entrada y después aguantaron para así seguir alimentando su sueño de ser campeón. Y pegó de entrada ya que a los diez minutos ganaba dos a cero. A los 3 avisó Taparelli con un disparo que tapó Tadei. Un minuto más tarde, Lichieri sacó un soberbio disparo desde afuera del área para establecer el 1 a 0.
Docentes arrimó peligro a los 8 con un reamte de Gómez que tapó Ganame. Dos minutos más tarde, el Córdoba volvió a lastimar. Bina anticipó a su marcador y arrojándose de “palomita” puso el 2 a 0 que le dio la tranquilidad a Córdoba para manejar el partido, sobre la base de sus buenos y experimentados jugadores.
Docentes nunca se resignó. El multicampeón, con muchos argumentos futbolísticos, se fue en busca de achicar la diferencia. El descuento llegó a los 3 del complemento mediante un tiro penal convertido por Lucas Pérez. Los “profes” siguieron buscando pero no encontraron los caminos. En el final presionó, más después de la expulsión de Lichieri, a los 30, pero no le alcanzó. Lo pudo empatar a los 35 con un cabezazo de Marcelo Siliano que se fue rozando un ángulo. Así pasó el Córdoba que sigue alimentando su sueño de campeón.